13.10.13

Mi "Top 10 blogs"

Algo esencial para disfrutar de las redes, es conocer algunos blogs para poder empaparte de lo último en lo que estás interesado.

Empecemos por un par de blogs enfocados a dar noticias de actualidad, estos pueden ser de utilidad para ver las noticias desde otro enfoque. 
10. Armak de Odelot  Siempre a la ultima. Nada más entrar lo primero que podemos leer es su frase de "rastreo la red para ofrecer la mejor información alternativa".

9. Con un diseño claro y fresco y cargado de noticias encontramos a Periodismo Independiente actualidad estructurada en diferentes pestañas, para poder seleccionar lo que te interese y enlaces de interés para seguir informado.

8. Para escuchar un poco de música y estar a la ultima en canciones, está Nos queda la música recomendaciones y opiniones de diferentes estilos. Renueva tu lista de reproducción y conoce nuevos estilos.

7. Si lo que quieres es saber de cine y enterarte de los estrenos y recomendaciones no dudéis en visitar a Las horas perdidas. Muchas secciones, un buena diseño y mejor contenido.

6. Siempre me ha gustado escuchar un programa de radio de la cadena Onda Cero, como el horario del programa es de 1 a 4 de la madrugada, escucho el podcast así puedo escuchar cuando quiera y reírme con La parroquia del monaguillo.

5. Lo que me gusta a mi  es un blog sencillo, que cerró hace algunos años pero que me encanta volver a visitar de vez en cuando. Ilustraciones acompañadas de gustos personales con muy buen gusto. Me encanta el artista y el formato.

4. Eva Menacho nos sorprende con Otra mirada desde el objetivo de su cámara. Momentos únicos inmortalizados. Fotografías muy especiales, que transmiten mucho.

3. En Plan Gratis se comprometen ha realizar una agenda de eventos gratuitos en la provincia de Málaga. Cine, música, cursos, gastronomía, arte... Perfecto para pasarlo bien sin necesidad de que la cartera se resienta. 

2. Alvaro nos lleva hasta Save the Geek, tierras de ultimas tecnologías, programas, aplicaciones y algún que otro tema variado. Buen contenido, opiniones personales y un diseño cuidado.

1. Como guinda del pastel y ya para finalizar os dejo con el blog de Sergio,  Recetas del Señor Señor, recetas de cocina fáciles y riquísimas. Es un blog que siempre tengo a mano y que disfruto mucho. Sencillo, buen contenido y buenas fotos. Para quien le guste la cocina, todo un descubrimiento.








No hay comentarios:

Translate