15.10.13

Yo y los medios de comunicación


Los blogs convierte al ciudadano de a pie en un reportero al pie del cañón. A cualquier hora y desde cualquier lugar podrá contar que sucede y como sucede, desde una visión única y personal.

Si algo diferencia a los blogs del resto de medios de comunicación, es la cercanía. Así, el contenido se vuelve personal, da igual que haya más blogs que tenga una temática similar ya que cada página es original. Otro punto a favor es la interacción con los seguidores y entre ellos, permitiendo una mayor conexión, ya que les permite sentirse cercanos y libres de expresar lo que quieran al instante. 

Los comentarios, foros, colaboraciones y hangouts (vídeos retransmitidos en directo en los que se permiten comentarios) son herramientas que marcan la diferencia con los demás medios informativos, quedando la televisión o el periódico como una forma menos amena y lejana de informarse.


Hay blog de noticias, de cine, música o teatro; de moda o de cocina... No cabe duda que la gama de información que podemos encontrar es extensa, pero todo se puede englobar en contenido cercano, directo y transparente, consiguiendo posts con alma y sello propio.



No hay comentarios:

Translate