19.3.14

La publicidad contraataca

Aquí tenéis un nuevo post para enseñaros mi "contra-anuncio" criticando a altos cargos de este país, que más que responsabilidad y velar por el ciudadano opta por robar, reír y callar. Para esto he escogido un eslogan bastante conocido de un aperitivo que seguro habéis probado, se trata de "cuando haces pop ya no hay stop", he modificado el aspecto de un bote de Pringles para dar a luz a un nuevo sabor que engancha a muchos, "money and laught" con 0% de justicia.

Lo modifiqué un poco añadiéndole espacios arriba y abajo y cambiando de sitios el texto para que se viera bien en la recreación.


Para realizar el montaje cambié el personaje de esta marca por un personaje que me resultaba parecido, el dibujo del juego Monopoly (que también le gustaba manejar dinero) borré la zona del sabor y puse el sabor nuevo, después borré el fondo e hice el degradado (con colores "tipical spanish") y añadí el texto.

Me parece muy interesante la publicidad y como influye en nosotros, la tenemos en todas partes y a veces ni nos damos cuenta de que están ahí. Sin duda tienen un gran poder sobre nosotros. Me gusta poder mirar anuncios antiguos y ver la esencia de la sociedad de esa época.




No hay comentarios:

Translate